Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 25 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
LETRAS GALEGAS 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Sergas trabaja en el diseño de la ampliación del centro de salud
16 Febreiro 2010 06:15

 Ampliar foto
El Sergas confirmó que la tardanza en la realización del proyecto de ampliación del centro de salud de Ares obedece únicamente a la demora en la redacción del proyecto que, según se asegura, se encuentra en proceso de elaboración. No obstante, desde el gobierno que lidera Julio Iglesias Redondo se cuestiona abiertamente la veracidad de la explicación dada por los responsables del Servizo Galego de Saúde, al asegurar que la obra ya había sido diseñada técnicamente por aquellos que estuvieron al frente de la Consellería de Sanidade durante el gobierno bipartito de la Xunta. La Alcaldía recuerda asimismo que el acuerdo que garantiza la cesión de los terrenos necesarios para la ejecución de la obra está en poder de la Xunta desde el pasado mes de marzo y se considera interesante que, sean cuales sean las causas que demoran la ampliación, lo conveniente y aconsejable es que el proyecto se realice en el menor espacio de tiempo posible. En este sentido, se reitera la urgencia del mismo en base a la demanda real que existe y se recuerda, asimismo, que todo lo que rodea al nuevo centro de salud de Ares ha sufrido ya tantos cambios y reveses que lo importante es que la obra comience y se acabe cuanto antes.

Presupuestos > En otro orden de cosas, el gobierno de Ares iniciará en los próximos días una ronda de contactos con todos los grupos políticos para buscar su respaldo de cara a la aprobación de los presupuestos municipales de 2010. El alcalde, el socialista Julio Iglesias, apuntó que la cuantía de los mismos estará en torno a los 5,1 millones de euros y que esta cantidad, con respecto a los actuales, representa unos 400.000 euros menos.

Por otra parte, destacó que la rebaja es consecuencia de una drástica reducción del apartado dedicado a operaciones corrientes y explicó que los 700.000 euros consignados dentro del capítulo de inversiones reales se destinarán a las aportaciones municipales a los planes estatales y provinciales, así como a acometer la segunda fase del proyecto de reparación de las vías que son de competencia municipal. Para las próximas intervenciones se reservan 120.000 euros.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
16-02-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares