Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

añomesSetembro

ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

VeraneAres 2019

Ares alumbra dos jóvenes talentos
16 Marzo 2010 11:36

Ampliar foto
Tan solo tienen 15 años, pero ya cuentan con suficiente desparpajo como para medirse con los veteranos del equipo, y el talento necesario para que clubes como el Celta de Vigo o el Sporting de Gijón se fijen en ellos. Arnoso juega de portero, mide más de 1,90 y destaca por su templanza bajo los palos. Por su parte, Iglesias marca las diferencias en el ataque. De hecho, hace quince días, cuando debutó con los modestos del Numancia de Ares, consiguió el gol que le dio la victoria al conjunto que dirige Fran Bardanca . El técnico subraya el potencial de estas jóvenes promesas: «Los convoqué, porque tenía muchas bajas en la plantilla y salieron al campo como si hubiesen estado en esta categoría toda la vida. Hay a gente a la que los nervios les juegan una mala pasada en su debut, pero ellos estuvieron perfectos». «Me gustaría que se los llevase un equipo grande, porque allí desarrollarían todo el talento que llevan dentro», añade. De momento, Eduardo Iglesias va a realizar, durante la Semana Santa, una prueba en la prestigiosa cantera del Sporting de Gijón. Quizás su futuro esté en los terrenos de juego de Mareo.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
16-03-2010