Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 23 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La festividad de San Jorge da pie al Concello a relacionar niños y libros
21 Abril 2010 12:24
El Concello de Ares no ha encontrado mejor excusa que el Día del Libro para organizar un calendario de actos culturales que, desde el viernes y hasta el próximo miércoles, dará lugar a sesiones de cuentacuentos, a jornadas de juegos y a talleres, entre otras actividades.

El programa arranca el día 23, festividad de San Jorge, con una actividad dirigida a los niños, pero de la que también serán protagonistas los mayores del término municipal, ya que serán ellos los que se encargarán de narrar a los más pequeños aquellas historias, cuentos o tradiciones que han hecho del municipio lo que ha pasado a ser. La cita arrancará pasadas las cinco de la tarde y tendrá lugar en las instalaciones de la Alianza Aresana, tal y como se pone de manifiesto desde el consistorio. La convocatoria finalizará con talleres de juegos que, con títulos tan sugestivos como “Xogos de si e de non”, “Outros finais” y “Xogamos cos títulos”, buscan atraer la atención de los menores a favor de la literatura.

Para la jornada del lunes, día 26, se fijó la celebración de una actividad de la que saldrán, además de una jornada de convivencia para niños de cuatro años, una creación plástica que también podrá ser utilizada como marcapáginas. “Xogando cos libros” es el título de la última actividad que se celebrará en la villa de Ares con motivo de la festividad de San Jorge. En este caso, la cita se fijó para el día 28 y tiene como objetivo jugar con las posibilidades lúdicas y los recursos creativos de los libros, despertar su interés por los diferentes temas, fomentar el respeto por las opiniones y acostumbrar a los niños -a partir de los cuatro años- a plantear sus opiniones.

El contenido de este programa se dio a conocer esta semana en el transcurso de la celebración de la comisión informativa de Cultura.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
21-04-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares