Ares, Xoves 20 de Febreiro de 2020

añomesFebreiro

ENTROIDO 2020

La Diputación presenta en la Alianza Aresana un vídeo sobre las alfombras florales
22 Abril 2010 11:57
El vicepresidente de la Diputación, Pablo Villamar, y el alcalde de Ares, Julio Iglesias, participarán esta tarde, a las 20.00 horas en la Alianza Aresana, en la presentación de un vídeo promocional que lleva por título Alfombras florais de Ares. Se trata de un producto multimedia realizado con la técnica del time lapse que, según fuentes de la Administración provincial, «pretende explicar e divulgar o proceso de elaboración das tradicionais alfombras florais da localidade, coas que se festexa o domingo de Corpus».
El vídeo recorre el trabajo que realizan en las calles Real y María de la villa para elaborar el, aproximadamente, kilómetro de alfombras que lucen en la mañana del Corpus para las procesiones. Y a través de la fotografía a intervalos, el espectador puede contemplar en pocos minutos el laborioso proceso que supone.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
22-04-2010