Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

añomesSetembro

ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

VeraneAres 2019

Dos barcos de A Cabana se unen a los de Ares en el Campeonato de España de bateles de Ferrol
23 Abril 2010 17:00
La renuncia de distintas autonomías para completar sus embarcaciones propiciará la presencia de hasta cuatro barcos de la comarca de Ferrolterra en el Campeonato de España de bateles, que se disputará desde mañana y hasta el domingo en el muelle de Curuxeias.
A los botes de Ares que ya habían subido al podio del Gallego y tenían su plaza garantizada en el Nacional -el barco promesa femenino, oro en A Pobra, y el infantil masculino, bronce-, se unieron otros dos del Club de Remo A Cabana.
El batel juvenil masculino del club ferrolano, cuarto en el Gallego, tendrá una plaza en las semifinales de mañana gracias a la renuncia de la federación asturiana, que no enviará representación en esta categoría.
También competirá el batel sénior femenino de A Cabana, quinto en A Pobra, pero repescado debido a las renuncias de las otras tres comunidades del Cantábrico.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
23-04-2010