Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

La Xunta da luz verde al 煤ltimo tr谩mite de la obra de mejora prevista para la carretera AC-123
23 Abril 2010 17:03
El Consello de la Xunta aprob贸 ayer el decreto que garantiza la urgente ocupaci贸n de los bienes afectados por el proyecto de mejora previsto para la AC-123. Se trata de una infraestructura viaria que discurre entre los t茅rminos municipales de Ares y Mugardos y a la que la Conseller铆a de Medio Ambiente destina ahora 1,8 millones de euros para ampliar su plataforma, mejorar sus intersecciones, construir aceras y dotarla de una 贸ptima iluminaci贸n. A partir de este momento, las previsiones que maneja la Xunta con respecto a estas intervenciones pasan por licitar la actuaci贸n antes del pr贸ximo verano, iniciar las obras en el cuarto trimestre del presente a帽o y finalizar el conjunto de los trabajos dentro del primer trimestre de 2012. Desde el Concello de Ares se aplaude el acuerdo adoptado ayer en el seno del Consello de la Xunta. No por ello, el gobierno local deja pasar la oportunidad de recordar que se trata de un proyecto ya aprobado por el bipartito, que su ejecuci贸n fue una de las cuestiones que el alcalde, Julio Iglesias, se encarg贸 de defender desde la primera reuni贸n que mantuvo con el actual titular de la Conseller铆a, Agust铆n Hern谩ndez y que, m谩s recientemente, tambi茅n fue motivo de iniciativas parlamentarias presentadas por la diputada Beatriz Sestayo. Ahora, Iglesias conf铆a en que la intervenci贸n comience a la mayor brevedad posible y cumpla con las expectativas de los aresanos.

23-04-2010