Ares, Xoves 28 de Maio de 2020

añomesMaio

LETRAS GALEGAS 2020

Varios clubes de la comarca participan en la fase final de los Juegos Deportivos escolares
24 Maio 2010 12:43
El pabellón municipal As Traviesas en Vigo será hoy el escenari de la fase final de los Juegos Gallegos Deportivos en edad escolar tras haberse disputado las distintas fases provinciales. En esta competición que se enmarca dentro de la programación deportiva de la Xunta en edad escolar, tomarán parte varios clubes y escuelas de Ferrolterra. Se trata del Acordes de Pontedeume y el de Narón, el Esquío Ferrol, la Escuela Rítmica Fene y la Escuela Municipal de Ares.

En total serán de 28 entidades y colegios los que se darán cita en esta fase final procedentes de toda la geografía gallega. Un año más A Coruña será la provincia que más representación tendrá en Vigo con 22 entidades. La cita se desarrollará a partir de las 17.20 horas y una vez concluya la competición se procederá al desfile final y entrega de troferos a las campeonas, previsto para las 20.30 horas.

Cabe recordar que esta no es la única cita gimnástica del fin de semana. Asimismo, en esta misma jornada Ares acogerá la III Exhibición Concello de Ares, un evento que reunirá en la villa a medio millar de gimnastas procedentes de doce entidades gallegas. La cita se desarrollará a partir de las once en horario matutino y a partir de las 16.30 horas en el vespertino.

22-05-2010