Ares, Xoves 28 de Maio de 2020

añomesMaio

LETRAS GALEGAS 2020

A Cabana y Ares remarán la final senior del Territorial Norte de trainerillas de Esteiro
24 Maio 2010 12:53
La localidad de Esteiro, en Muros, acogió en la jornada de ayer la primera jornada del Campeonato Territorial Norte de trainerillas, cita que continuará en la mañana de hoy. Con el calor como principal protagonista y sin que el viento entorpeciese la actuación de los remeros, tuvieron lugar las tres tandas clasificatorias en la categoría de senior masculino. De los cuatro participantes de Ferrolterra que intentaron lograr su pase a la final de la competición, fueron dos los que lo lograron.

Así, A Cabana y Ares volverán hoy a saltar al agua para intentar ocupar uno de los primeros lugares de la regata. El bote ferrolano se hizo con la cuarta posición en la general tras realizar una buena competición ante Vigo, Cabo y Esteirana, trainerillas que, a la postre, ocuparían las tres primeras plazas del Territorial. Por su parte Ares será la segunda de las tripulaciones locales con presencia en la final, mientras que Mugardos y Narón finalizaron su participación en la novena y undécima posición, respectivamente, de la tabla general. A partir de las 12.00 horas comenzará la segunda jornada de esta prueba, con la disputa de la regata de categoría juvenil, en la que estará el bote femenino de A Cabana junto con las tripulaciones de Cabo de Cruz y Puebla. Media hora después será el turno de los senior con la presencia de A Cabana y de Ares.

23-05-2010