Ares, Xoves 28 de Maio de 2020

Contrataci贸n Persoal

Ares clasific贸 en Esteiro a su trainerilla senior para el Campeonato Gallego
24 Maio 2010 12:54
Cara y cruz para los representantes locales en la segunda jornada del Territorial Norte de trainerillas que ayer tuvo lugar en la localidad de Esteiro, en Muros en donde se pudo presenciar una aut茅ntica lucha de los botes de Ferrolterra por hacerse con una plaza clasificatoria para el Gallego que la pr贸xima semana se disputar谩 en Moa帽a. La embarcaci贸n ferrolana se qued贸 a las puertas de la competici贸n auton贸mica -fue quinto y se clasifican los cuatro primeros-, qued谩ndose a un segundo del cuarto, Ares, embarcaci贸n que representar谩 a la comarca en la pr贸xima cita gallega. El Na煤tico de Boiro conquist贸 el lugar m谩s alto del podio en esta final por delante de Esteirana que fue segundo y Cabo de Cruz que ocup贸 la tercera plaza del caj贸n.

Femenino y juvenil > A Cabana estar谩 presente en el Gallego con la trainerilla femenina que se clasific贸 directamente al ser el 煤nico bote en competici贸n. Los juveniles tambi茅n viajar谩n a Moa帽a el pr贸ximo fin de semana desp煤es de hacerse ayer con el segundo puesto en una regata que domin贸 Cabo de Cruz y en la que Puebla qued贸 tercero.

24-05-2010