Ares, Miercoles 20 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Ares acogerá un campus infantil de fútbol en julio que será impartido por entrenadores del Celta
21 xuño 2010 12:44
Ares acogerá durante el próximo mes de julio el Campus de Verán da Fundación Celta de Vigo dirigido a niños de entre cuatro y quince años. En horario de diez de la mañana a dos de la tarde los participantes recibirán formación y una equipación completa del Celta.
Además, el programa ofrece charlas sobre hábitos saludables o sobre la experiencia de Gudelj y Ratkovic, que llevan años trabajando para descubrir a futuras promesas del fútbol. El campus se ofrecerá en dos tandas, del 19 al 24 y del 26 al 31 de julio.
El alcalde de Ares y concejal de Deportes, Julio Iglesias, destacó la importancia que tienen iniciativas como esta para los jóvenes del municipio, que no tendrán que desplazarse para participar en un campus con esta oferta. El regido agradeció a la Fundación Celta de Vigo su implicación con Ares, que incluyó la villa en el circuito de campus que el club olívico desarrollará a lo largo de este verano en diferentes poblaciones de las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense.
Los objetivos de esta iniciativa, tal y como señaló la presidenta de la Fundació, Carmela Arias, es promover la práctica de este deporte más allá de Vigo, además de detectar a niños que destaquen por sus cualidades: «Todos los niños tiene derecho a participar en este campus impartido por entrenadores del celta sin que esto implique un gran desembolso económico», señaló.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
20-06-2010