Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Bandera azul para la vela de Ares
13 xullo 2010 10:07
El pasado domingo, tras la entrega de galardones de la regata Comodoro Luis Pérez Celada, segunda edición del trofeo del Concello de Fene, tuvo lugar un izado simbólico de la bandera azul concedida al Náutico de Ares. Un premio que llega gracias a su buena gestión medioambiental, y sus iniciativas en referencia a los protocolos de seguridad en el puerto y a los servicios disponibles. Presidió el acto el alcalde de Ares, Julio Iglesias, quien estuvo acompañado por la edil de Servicios Sociales del Concello de Fene, Rocío Rey, así como por la junta directiva en pleno del Náutico con su presidente, Fernando Montoto Estévez, al frente. También acudió la señora y la familia del homenajeado Luis Pérez Celada.

En la clase primera ganó el GDíez de José Manuel Naya, seguido por el Mirfak, un barco de la Armada Española y la tercera plaza la consiguió el X-Grog de Ricardo Vara. En la clase segunda el vencedor fue Pingón de José Manuel Naveiro; seguido por Zamborela, un barco del Náutico de Ares y Rabuda que estuvo patroneado por Antonio Díaz. María Feijoo se incorporó al Universitario. La baloncestista coruñesa fue presentada en la mañana de ayer por parte de Leopoldo Ibáñez como nueva jugadora del Universitario Ferrol. Llega contenta, asume que jugar en el club ferrolano será un reto para ella y ya adelantó que no es pariente del presidente de la Xunta de Galicia.

Procede del municipio de Mugardos aunque compite por el Sierra Narón. El pasado fin de semana logró dos títulos nacionales, en disco y en lanzamiento de peso, en los campeonatos de España juveniles que se disputaron en la localidad malagueña de Nerja. Su compañera Sonia Beceiro consiguió el bronce en exathlón.

Noticia de La Voz de Galicia
13-7-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares