Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Narón, Mugardos y Ares llenan de actividad los próximos días
15 xullo 2010 10:08
La Orquesta América y Mago de Oz actuarán esta noche en el paseo marítimo de Xuvia dentro de la programación festiva de Narón. En Mugardos, los actos en honor a la Virgen del Carmen se desarrollarán entre mañana y el domingo, mientras que Ares celebrará en la jornada del viernes la tradicional procesión marítima

reportaje de D.F.

Quienes esta semana tengan ganas de fiestas disponen de un amplio abanico de opciones. Empezando por las de verano de Narón, que hoy comienzan en el escenario del paseo marítimo de Xuvia con la actuación de la Orquesta América a partir de las diez de la noche. A las 23.30 llegará el concierto de Mago de Oz y ya a la 1.30 horas volverá la Orquesta América para amenizar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Mañana viernes será el concierto estelar de las fiestas, a cargo de Miguel Bosé, que dará comienzo, también en el paseo de Xuvia, a las once de la noche y no a las diez, como por error anunciábamos ayer.
También Mugardos celebra desde mañana viernes sus fiestas. En este caso, el programa se inicia con una fiesta infantil organizada por la asociación Porto Magno y la Concejalía de Cultura y Deportes ,que correrá a cargo del grupo Nueva Onda y que se desarrollará en la plaza del Mercado entre las once de la mañana y las dos de la tarde. A partir de las seis, también mañana, el muelle mugardés será escenario de una fiesta de la espuma para, a partir de las nueve de la tarde, disfrutar del Festival Folclórico que se desarrollará desde la avenida de Galicia hasta el Cantón de Cora. Ya en la jornada del sábado, a partir de las seis, se celebrará en la carpa instalada en el muelle un certamen de corales en el que participarán O Piñeiral de Chapela-Redondela, Lembranzas de Santa Cruz de Oleiros, Ureca de Vigo y el Casino Mugardés. La final del XLI Trofeo de Chave que se disputará en el Club del Mar, la actuación de Trópico de Grelos en un pasacalles con salida del Ayuntamiento a las nueve de la tarde, y una verbena –en la carpa del muelle– con la actuación de la Orquesta Armonía Show completarán el programa del sábado.
El domingo 18 comenzará con un recorrido por las calles de la banda de gaitas de Ares, a partir de las 10.30 horas. La procesión marítima, a las 12.30, con salida del muelle y una ofrenda floral será el siguiente acto programado y contará con el acompañamiento de la Xoven Banda de Narón. Una verbena con la Orquesta Bing Band Somozas, la actuación de las Cantareiras de Ardebullo (Mucha e Nucha) a partir de las 23.00 horas y un espectáculo pirotécnico, todo ello en el muelle, darán por finalizadas las fiestas de Mugardos.
En Ares también se rinde homenaje a la Virgen del Carmen. Será mañana viernes, con una actuación de la rondalla Trovadores en Redes a partir de las 19.30 horas. A la llegada de la tradicional procesión, la rondalla interpretará la Salve Marinera.
Por otra parte, la Concejalía de Cultura aresana informa de que también mañana la compañía Rocambolesca Títeres ofercerá la obra “O farol vermello”. Será a las 21.30 horas en la plaza da Constitución.

Noticia de Diario de Ferrol
15-7-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares