Ares, Martes 24 de Setembro de 2019

añomesSetembro

ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

VeraneAres 2019

Once viviendas participan en el primer concurso de balcones del Ayuntamiento
22 xullo 2010 11:16
Un total de once viviendas, cuyas condiciones ya han sido verificadas por una comisión técnica, tomarán parte en el primer certamen de decoración floral de balcones, una iniciativa organizada por el Concello de Ares. Esta convocatoria, que tiene como principal objetivo el de poner en valor los típicos balcones aresanos, se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de julio, fechas en las que los miradores deberán estar totalmente decorados. De hecho, el jurado, que estará presidido por responsables municipales, representantes de la Federación de Asociaciones y un técnico de la empresa de conservación de las zonas verdes, inspeccionarán el día 24 los frontales que se inscribieron hasta el día 16 del presente mes. Para la valoración se tendrán en cuenta cuestiones como colocación, variedad floral, cuidado de macetas, plantas o enredaderas, aspectos artísticos, colocación y voluminosidad, entre otras. El jurado, tal y como consta en las bases del certamen, podrá llevar consigo un fotógrafo para obtener imágenes de los balandanes participantes con la finalidad de valorarlos adecuadamente y para hacer, si así se estima oportuno, una exposición de las fotos del conjunto de los balcones que optan a los premios establecidos por la administración aresana.

Noticia de Diario de Ferrol
22-7-2010