Ares, Martes 15 de Octubre de 2019

añomesAgosto

El secretario general del Mar inaugura hoy la reforma de la fachada marítima de la villa de Redes
23 xullo 2010 11:29
El secretario general del Mar, el vigués Juan Carlos Martín Fragueiro, presidirá hoy viernes el acto inaugural de las obras que el Ministerio de Medio Ambiente llevó a cabo en la localidad de Redes.
La puesta de largo de esta nueva intervención, que dio lugar a la construcción de un aparcamiento, a la reforma de la plaza de O Pedregal y la reubicación del club de remo, se fijó para las 13.30 horas y, además del representante del Ministerio, asistirán el jefe de la Demarcación de Costas, Rafael Eimil, y el alcalde de Ares, Julio Iglesias Redondo. Desde el Ministerio de Elena Espinosa se recuerda que el objetivo primordial de este proyecto ha sido la recuperación de la fachada marítima urbana de la villa de Redes, para peatonalizar el frente costero y dignificar el patrimonio histórico de este núcleo urbano. La inversión del Gobierno rondó el millón de euros. La realización de la obra corrió a cargo de la empresa Construcciones López Cao y al tratarse de una intervención incluida en el Plan E la realización de la misma dio lugar a la contratación de un total de 16 empleados.

Noticia de Diario de Ferrol
23-7-2010