Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

Contrataci贸n Persoal

A Cabana, a tres puntos de Ares, tras quedar novena en A Guarda
25 xullo 2010 14:13
El viento se convirti贸 en el gran protagonista de la primera edici贸n de la Bandera de A Guarda disputada ayer, ralentizando la competici贸n hasta en 30 minutos en el caso de las 煤ltimas embarcaciones. As铆 las cosas, Amegrove volvi贸 a dar una lecci贸n de maestr铆a anot谩ndose una nueva victoria que no s贸lo le permite deshacer el empate a la cabeza de la clasificaci贸n que ten铆a con Samertolameu, sino aventajarle en cinco puntos, ya que los de Meira quedaron quintos. Chapela ocup贸 la segunda plaza del caj贸n mientras que Cabo de Cruz fue tercero.
En el caso de los representantes de Ferrolterra, los botes de A Cabana y Ares fueron respectivamente noveno y und茅cimo, resultados que le permiten a los ferrolanos recortar diferencias con la trainera aresana en la general 鈥揳hora est谩n a s贸lo tres puntos鈥.
Ambas embarcaciones volvieron a tomar la salida en la tercera de las tandas, pero ya en el primer viraje Ares quedaba relegada del resto de participantes, desventaja que fue acumulando en el transcurso de la regata y que la llev贸 finalmente a ser superado en la clasificaci贸n final por un bote de otra tanda, el de Robaleira. Las traineras locales llegan as铆 al ecuador del calendario de la liga gallega en las posiciones novena 鈥揂res鈥 y d茅cima 鈥揂 Cabana鈥 que intentar谩n mejorar hoy en la XVIII Bandera de Vigo.

25-07-2010