Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

La playa de Ares fue el escenario de tres competiciones durante la semana pasada
28 xullo 2010 09:57

Ampliar foto
El arenal de Ares fue el escenario en el que la semana pasada se celebraron tres torneos de f煤tbol playa organizados por O Lar de Picas y el Numancia, que contaron con la colaboraci贸n del Concello aresano. Las competiciones, que se desarrollaron del lunes y hasta el s谩bado por la tarde, entre 18.00 y 21.00 horas, fueron observadas por una gran cantidad de p煤blico, que sigui贸 las evoluciones de loque ya es un campeonato tradiccional cada verano en Ferrolterra.
Tanto el torneo femenino como el infantil contaron con la participaci贸n de dos equipos por competici贸n y, de esta manera, se disputaron por el sistema de play-off de tres partidos. En cuanto a las chicas, los encuentros entre el Mamboleo y A Ponte 鈥揷uadros formados por jugadoras de Ferrol y Nar贸n, respectivamente鈥 registraron siempre la victoria de las primeras por unos resultados definitivos de 6-2, 3-2 y 5-3. En cuanto a la competici贸n de la categor铆a infantil, el V铆deo Club Ares se impuso al Cantina Cerv谩s en los tres compromisos que disputaron por unos marcadores de 12-5, 10-6 y 10-2.
Finalmente, en el campeonato alev铆n, en el que jugaron seis escuadras que estuvieron divididas en dos grupos de tres equipos, la victoria final fue para O Lar de Picas, que derrot贸 al Barallobre por un resultado de 11-5. En esta categor铆a tambi茅n hubo encuentro por el tercer y cuarto puesto, que registr贸 el triunfo del Muebles Nar贸n sobre Los Fieras por 7-5.
Al final de las competiciones se llev贸 a cabo la entrega de trofeos para todos los equipos y jugadores para poner punto final a un torneo que sigue siendo referente de la especialidad en la zona.

28-07-2010