Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 22 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitación Electrónica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Los vikingos golpean primero
02 Agosto 2010 10:27
Una veintena de embarcaciones zarparon ayer a las seis de la tarde desde la playa de Río Castro, en Limodre, con Ares como destino. Centenares de vikingos acudieron por mar y tierra, acompañados por una banda de gaiteros, hasta el puerto de Redes para golpear primero, invadir la villa y secuestrar a algún pirata de la localidad. «Nos esperan en el puerto con mangueras, cubos de agua y una merienda con cervezas y bocadillos», comentan los hermanos Villar. Es la cuarta vez que se visten de vikingos para acudir a la fiesta de época.
Los responsables del festejo cifraron en casi 1.300 personas los asistentes este año a la quinta edición de la celebración. «Comenzó siendo una reunión entre amigos. La primera vez fuimos solo cuarenta personas», explican Nacho Martín y Beatriz Rey, dos de los creadores y miembros de la organización. Los amigos fundaron la sociedad de vikingos de Río Castro, que desde entonces se encarga de la fiesta.
A las 20.30 horas los vikingos regresaron a su playa para seguir con la fiesta. Los asistentes tuvieron que pagar una cuota de 18 euros para disfrutar de la cena, que incluyó churrasco, empanada, postre y barra libre. Con la cuota se regalaba una camiseta, una pañoleta y la merienda en Redes. «Se monta una fiesta como las de Astérix y Obélix», bromean María y Marta, dos chicas veraneantes en la zona. Después de la cena se celebró un concierto con las actuaciones del solista Carlos Rey, y los grupos Black Jack, Los Zares y los argentinos Los Superratones. Estaba previsto que la fiesta se alargase hasta la madrugada.
En tres semanas, el 21 de agosto, los piratas de Redes se tomarán la revancha y serán ellos los que invadan la playa de Limodre.

Noticia de la Voz de Galicia
1-8-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares