Ares, Martes 22 de Octubre de 2019

añomesOctubre

A Cabana finalizó por delante de Ares en el segundo día de la Bandeira Teresa Herrera
02 Agosto 2010 10:48
En la mañana de ayer se disputó en aguas de A Coruña la segunda jornada de la Bandeira Teresa Herrera. En esta ocasión la prueba se disputó por tandas atendiendo a la clasificación del día anterior. Así, Ares estuvo presente en la segunda serie, en la que acabó en el segundo puesto por detrás de Esteirana, lo que le llevó a la duodécima plaza en la general. Por su parte, A Cabana participó en la tercera en la que en los últimos metros perdió un poco de intensidad, lo que hizo que fuera la última en entrar en la meta, con una décima posición definitiva.
En la tanda de los mejores, se produjo una sorpresa, ya que la embarcación de Cabo de Cruz dominó desde el principio hasta el final para entrar por delante de Samertolameu y de Amegrove. Una vez sumados los resultados de los dos días, la Bandeira Teresa Herrera pasó a manos de los tripulantes de la embarcación de Meira. Esto hace que el conjunto cangués se coloque al frente de la clasificación de la Liga del Noroeste, aunque con los mismos puntos que su máximo rival, Amegrove.

Ferrolterra > Por lo que se refiere a las dos traineras locales, A Cabana se mantiene en la novena plaza, una por delante de Ares, pero la diferencia de posiciones en las dos regatas llevan a los departamentales a ampliar su ventaja hasta los cuatro puntos. Las siguientes pruebas serán en Rianxo y Moaña.

Noticia de El Diario de Ferrol
2-8-2010