Ares, Martes 22 de Octubre de 2019

añomesOctubre

Las calles de Ares se engalanan para celebrar el domingo 13 la primera Feira Mariñeira
03 Agosto 2010 11:00
Las viejas tradiciones ligadas al mar se mezclarán con la fantasía del 13 al 15 de agosto en el Concello de Ares con la celebración de la Festa Mariñeira. Los puestos de artesanía y gastronomía que formarán parte de esta iniciativa se ubicarán en el paseo marítimo y en las inmediaciones de la Praza da Igrexa.
Además de la decoración típica en estas instalaciones, los motivos marineros también serán protagonistas en las calles, viviendas e incluso en algunos establecimientos. La iniciativa contará también con diversos espectáculos de música, teatro y circo, que amenizarán las jornadas festivas.
La inauguración será el viernes día 13 a las seis de la tarde, cuando se leerá el pregón y un pasacalles anunciará el comienzo de la programación.
Un espectáculo de luces y estrellas servirá el domingo día 15 para despedir esta primera Feira Mariñeira, que el Concello prevé desarrollar en los próximos años.

LA VOZ DE GALICIA, martes 3 de Agosto de 2010