Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

Los tribunales confirman la clausura cautelar de una estaci贸n de telefon铆a en Ares
09 Maio 2008 09:38
El juzgado de lo Contencioso Administrativo n煤mero 1 de Ferrol ha fallado en contra del recurso presentado por la empresa France Telecom contra el Concello de Ares.
En concreto, en los tribunales se desestima una petici贸n de la empresa en la que, argumentando silencio administrativo, se reclamaba la anulaci贸n de un decreto del Ayuntamiento, con fecha del 11 de enero del 2007, por el que se acordaba la clausura, como medida cautelar, de la estaci贸n de telefon铆a de Amena-France Telecom Espa帽a ubicada en la finca Cova Bimbeiro, en el lugar de Loureiros.
Un rayo
La resoluci贸n del Concello se basaba en que la empresa carec铆a de licencia de actividad. Pero, adem谩s, un suceso acontecido por la ca铆da de un rayo en el lugar, que incluso lleg贸 a poner en peligro vidas humanas, tambi茅n sirvi贸 de argumento al acuerdo alcanzado.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
08-05-2008