Ares, Martes 07 de Abril de 2020

añomesAbril

Cendán y de Deus atribuyen a Diego Calvo las gestiones sobre la senda peatonal en la AC-123
04 Setembro 2010 10:13
Los portavoces del PP en los concellos de Ares y Mugardos, Manuel Cendán, y Domingo de Deus, respectivamente, celebran la inversión de la Xunta para construir la senda peatonal que contribuirá a mejorar la seguridad vial en la AC-123. No obstantes, ambos representantes del Partido Popular critican el especial protagonismo asumido por el alcalde de Ares, Julio Iglesias, con respecto al proyecto y, por el contrario, destacan “el papel decisivo que ha tenido el delegado provincial Diego Calvo en coordinar las tareas para su realización”. Cendán destaca, asimismo, “su sorpresa por las declaraciones del alcalde” y recuerda las intenciones que en su día tuvo la Xunta del PP de transformar la citada carretera en vía rápida. Por su parte, Domingo de Deus destaca que “no fueron una ni cinco las veces que se reunieron con los miembros de la Xunta para retomar el proyecto y mejorar los accesos de la vía rápida y rebajar la sinestrabilidad de la calzada”. También anuncia que todavía quedan gestiones pendientes “sobre las que estamos trabajando”.

03-09-2010