Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 20 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Ayuntamiento redacta un proyecto para crear un mirador en la batería de A Bailadora
14 Maio 2008 10:21
El alcalde de Ares, Julio Iglesias, anunció ayer que el Ayuntamiento está redactando un proyecto de construcción de un mirador en la batería de A Bailadora, que se incluirá en el convenio de cesión a la administración local del monasterio de Santa Catalina por parte del Ministerio de Defensa. Iglesias realizó estas declaraciones en el marco de una visita a la villa del vicepresidente de la Diputación, Pablo Villamar.
El regidor socialista señaló que, una vez que el mencionado proyecto se encuentre finalizado, se elevará al Plan de Dinamización Turística Ferrol-Ortegal para la consecución de financiación. La idea del equipo de gobierno pasa por contar con un mirador con vistas a toda la ría que se incluya en un circuito turístico en el que participen otros ayuntamientos además del de Ares.
Iglesias destacó la necesidad de que el turismo se convierta en motor económico del municipio durante todo el año. Señaló: «Nós temos unhas condicións naturais que poden servir para a creación de riqueza», destacando la importancia de mantener contactos con otras administraciones y responsables de iniciativas como el plan de turismo Ferrol-Ortegal para avanzar en este terreno.
Pablo Villamar, por su parte, indicó que su visita a Ares tenía como principal objetivo el de conocer de primera mano las actuaciones que la Diputación Provincial está desarrollando en el municipio, así como «escoitar aos seus representantes sobre cales son as súas ideas de traballo». Hizo una visita a la que será la estación central para el alquiler de bicicletas, la Alianza Aresana, al camino que va a dar a la fuente de Papellas y a la caseta de turismo, pendiente de recepción de material informático para estar operativa.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
13-05-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares