Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 20 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Instan a la Xunta a implicarse en la rehabilitación de Santa Catalina
28 Setembro 2010 10:29
El gobierno de Ares acusa a la Xunta de “despreciar” las expectativas que el Concello alberga con respecto al monasterio de Santa Catalina. Estas criticas obedecen, según los políticos locales, al hecho de haber aparcado los compromisos adquiridos por el bipartito en el sentido de gestionar la ayuda del 1% cultural.
Los responsables municipales de Ares dicen que el asunto está únicamente pendiente de las gestiones que son de competencia exclusiva de la Xunta y se basan para tales comentarios en las declaraciones realizadas días atrás por la Directora general de Infraestructuras de Defensa, Mónica Meller, durante su visita al cenobio. Todas estas cuestiones, y algunas más, están recogidas en las iniciativas parlamentarias con las que el gobierno de Ares tratará de bombardear a los responsables del Ejecutivo en la Cámara gallega para tratar de avanzar en la realización de un proyecto que “é dunha enorme trascendencia cultural e turística para Ares, a comarca e toda Galicia”, tal y como se apunta desde la Alcaldía.
La Diputada socialista, Beatriz Sestayo, que actuará de hilo conductor y en sus intervenciones, aludirá tanto a las gestiones en su día realizadas por el gobierno de Julio Iglesias para conseguir de Defensa una segunda oportunidad en cuanto a la explotación el monasterio, como a la ayuda que el Concello de Ares ya recibió de la Xunta para la elaboración del plan director del monasterio.
Ahora, desde la administración local de Ares se considera imprescindible no dar un paso atrás y, por el contrario, continuar con el proyecto rehabilitador que, en su día, ya se acordó llevar a la práctica con cargo a dos consecutivas anualidades.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
28-09-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares