Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares alcanza la primera posición en los Juegos del Cantábrico
28 Setembro 2010 10:33
Los Juegos del Cantábrico de remo disputados el pasado sábado en la localidad asturiana de Navia tuvieron un marcado carácter ferrolterrano. Y es que los bateles de Ares –que consiguió la primera posición en la clasificación de clubes– y A Cabana brillaron con luz en propia en una competición en categoría promesa que terminó llevándose Galicia, tras imponerse con holgura a los equipos de Asturias y Cantabria.
A este éxito autonómico contribuyó en gran medida el destacado papel de los clubes locales, tanto en la competición de hombres como mujeres. En esta última prueba, la primera posición fue para la Escuela de Remo de Ares, que alcanzó una diferencia en las boyas de meta de unos ocho segundos respecto a la tripulación de A Cabana.
En lo que respecta a la prueba masculina, la victoria se la adjudicó la embarcación pontevedresa de Tirán. Segundos fueron los cántabros del San Pantaleón, mientras que Ares cerró el podio, sellando de esta forma su primera posición a nivel de clubes. Un éxito que, sumado al primer puesto de Galicia en este evento deportivo, permite redondear con tremenda brillantez el excelente balance que puede extraer el remo autonómico de esta cuarta edición de la competición por federaciones del norte de la geografía española.
Los éxitos de las embarcaciones de la comarca se prolongaron en la Ría de Navia durante todo el fin de semana. Y es que tras los Juegos del Cantábrico, el domingo se disputó la segunda edición del Trofeo de Navia de remo olímpico, que se terminó llevando San Felipe tras imponerse a los otros siete clubes en liza, entre los que también volvió a destacar Ares, que consiguió el subcampeonato.
Los ferrolanos cimentaron su título con actuaciones tan destacadas como el triunfo en el doble y cuatro scull femenino, así como la segunda posición en un cuatro scull masculino en el que la primera posición fue para la embarcación aresana.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
28-09-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares