Ares, Venres 24 de Xaneiro de 2020

añomesXaneiro

El programa de ocio de Ares y Mugardos se estrena el sábado con actividades en canoa en la ría
21 Maio 2008 09:44
Este fin de semana dará comienzo el programa de actividades de ocio Por terra, mar e aire que organizan de forma conjunta los concellos de Ares y Mugardos. El sábado, en concreto, de 10.00 a 13.00 horas tendrá lugar un curso para iniciarse en el manejo de la canoa o perfeccionarse en esta modalidad. Se desarrollará en la ría y está dirigido a mayores de 12 años, con el correspondiente permiso de los padres o tutores. Para participar es imprescindible saber nadar. Para inscribirse en la iniciativa, que dirige el Club Firrete de Pontedeume, se pueden presentar las solicitudes en las Oficinas Municipales de Información á Xuventude (OMIX) de Ares y Mugardos hasta la una de la tarde del viernes. Hay un total de veinte plazas disponibles.
El día siguiente, el domingo 25 de mayo, tendrán lugar rutas a caballo por el Belelle. En este caso, las plazas se encuentran ya agotadas. Se desarrollarán en dos turnos, de 17.30 a 18.30 y de 18.30 a 19.30 horas. La actividad permitirá a los participantes recorrer a caballo la zona del Belelle durante una hora, con guía y en grupos de hasta siete personas. La iniciativa está dirigida por la Escola de Equitación Belelle de Neda.
Para informarse sobre las iniciativas que se desarrollarán en fechas posteriores, los interesados pueden consultar las webs de los concellos de Ares y Mugardos: www.concello de ares.com y www.concellodemugardos.com, respectivamente.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
21-05-2008