Ares, Sábado 11 de xullo de 2020

añomesxullo

El Grand Prix de Invierno retoma este fin de semana su cita en Ares
18 Febreiro 2011 10:12
El Grand prix de Invierno del Náutico Ría de Ares vuelve este sábado a Ares. Después de algunos problemas registrados en las últimas semanas, la señal de salida de la cuarta prueba de la competición se dará a las dos y media de la tarde.

El sábado pasado se celebró en aguas del entorno de Sada la primera prueba del Grand Prix de Invierno 2011 del Náutico de Ares, y que se había anulado el pasado 8 de enero por el mal tiempo en la ría. Se celebró de forma conjunta con la Regata Entroido que organiza el Náutico de Sada.

Victoria del «Raygras III»

En la citada prueba el triunfo en el grupo 1 correspondió al Raygras III de José Antonio Núñez en el grupo 1, que lidera la clasificación general del Grand Prix de Invierno 2011. El sábado le sucedieron en la clasificación el Mostly Harmless de Andrés Soto en segunda posición y el Gdiez de Pepe Naya, del Náutico Ría de Ares, en tercera, justo los mismos puestos que ocupan en la general provisional.

En el grupo 2, el sábado se impuso el Golafre de Benito Calvo, de Redes, seguido por el Pingón de su compañero de club José Manuel Naveiro. Ambos figuran en idénticas posiciones en la general del Grand Prix de invierno de Ares.

En cambio, el Donma de Manuel Silvar fue tercero en la cita del sábado en aguas de Sada, pero ese puesto de la general corresponde a La Rabuda de Antonio Díaz, también de Redes.

La competición se retomará este sábado si el tiempo no lo impide.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
17-02-2011