Ares, Luns 25 de Maio de 2020

añomesMaio

LETRAS GALEGAS 2020

El Consorcio Galego de Igualdade e Benestar licita la gestión del centro de día de Caamouco
26 Maio 2011 10:02
El Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar sacó a licitación la gestión del centro de día de Caamouco, junto a otros cuatro de la provincia de A Coruña y una residencia. La duración del contrato será desde la firma del mismo hasta el día 31 de diciembre de 2013 y el importe total del mismo asciende a 3,2 millones de euros.
El alcalde en funciones de Ares, Julio iglesias, manifestó su satisfacción por esta iniciativa que, “aínda con retraso por parte da Xunta, vén continuar o traballo desenvolvido desde verán de 2007 pola administración local e o entón goberno autonómico bipartito”. En este sentido, el regidor en funciones apostilló que “o normal sería que este mesmo verán o centro de día, un dos principais obxectivos en materia de dependencias marcados polo actual goberno, estea funcionando”.
Por otra parte, desde el Concello de Ares se recuerda que la gestión del centro será compartida con Fene y Mugardos, que están a la espera de contar con sus propios servicios locales, ya que los destinatarios son, por ley, los dependientes, y la oferta puede abarcar a los usuarios de los tres ayuntamientos. Las tres administraciones locales también compartirán los gastos en función del número de personas que tengan plaza de cada uno de estos municipios.
El inmueble, que está situado en la parroquia de Caamouco, tiene cuatro áreas diferenciadas y una superficie útil construida de aproximadamente 749 metros cuadrados.

26-05-2011