Ares, Luns 25 de Maio de 2020

añomesMaio

LETRAS GALEGAS 2020

Las jornadas sobre la violencia de género promovidas por el Concello serán los días 2 y 3 de junio
27 Maio 2011 10:17
El Concello de Ares, a través del área de Servizos Sociales, organiza para los días 2 y 3 de junio la que será la cuarta edición de las jornadas sobre la violencia de género. En esta ocasión, la iniciativa lleva por título “Intervir é previr”.
La convocatoria implica un total de 100 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, y las personas interesadas deberán apuntarse al correo electrónico xornadas.ares@gmail.com , por correo postal a la calle Monte das Moas, número 15, o al teléfono 881 927 901. En los Servizos Sociais del Concello se facilitará, asimismo, información sobre las jornadas, así como los trípticos con el formulario que hay que presentar debidamente cumplimentado.
El alcalde en funciones de Ares, Julio Iglesias Redondo, será el encargado de inaugurar una convocatoria que dará lugar a ponencias en las que se abordarán, entre otras cuestiones, la explotación sexual, las repercusiones de la violencia de género en la salud o el acoso laboral. Para la exposición de tales contenidos, la organización cuenta con la participación de Silvia Pérez, profesora de Sociología; Natalia Domínguez, educadora y experta en temas de igualdad; la periodista Ana Belén Puñal, y José María Rolón, profesor de psicología social, entre otros expertos.
La participación supone la obtención de un crédito de libre configuración de la Universidade da Coruña.

27-05-2011