Ares, Luns 25 de Maio de 2020

añomesMaio

LETRAS GALEGAS 2020

Ares, Acordes Narón y Esquío Ferrol se subieron al podio en la prueba gallega de Lugo
31 Maio 2011 10:31
Los conjuntos de la provincia de A Coruña se convirtieron en destacados protagonistas en la fase final del Campeonato Autonómico escolar de gimnasia rítmica, puesto que los grupos coruñeses sumaron la mitad de las posiciones de podio en disputa. Y es que las escuadras de la provincia se hicieron un total de nueve medallas de 18 en juego, logrando seis de ellas los equipos procedentes de Ferrolterra.
Los mejores resultados recayeron en las componentes del Club Acordes de Narón y en la Escola Municipal de Ares, puesto que las gimnastas naronesas y aresanas lograron el título en el cuadro benjamín y prebenjamín. En la primera categoría, las de Narón estuvieron acompañadas asimismo en el podio por las de Ares, puesto que estas fueron terceras, un lugar que, por contra, ocuparon las naronesas en la cita prebenjamín. También en la competición alevín, las representantes de Ferrolterra tuvieron una excelente actuación, consiguiendo dos de los tres lugares en el podio. El Esquío Ferrol finalizó en el segundo puesto, seguido por el equipo del Acordes de Narón. El Apóstol Santiago, de Pontevedra; la Escola Municipal de Guitiriz y la de Vilalba, se hicieron con el triunfo en infantil, cadete y senior.

31-05-2011