Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

Illobre, subcampe贸n individual y en dobles en el Open herculino
22 xuño 2011 10:18
El tenista internacional aresano 脕lvaro Illobre se hizo con el subcampeonato individual y de dobles en el I Open Cidade da Coru帽a de tenis en silla de ruedas. El deportista de Ferrolterra no tuvo problemas en las primeras rondas de la competici贸n, venciendo a Jos茅 Mira y el portugu茅s Jo茫o Lobo en octavos y cuartos de final por 6-0 y 6-1 en ambos encuentros.
Ya en la lucha por acceder a la final de la competici贸n, Illobre se vio las caras con el campe贸n del mundo junior con la selecci贸n espa帽ola, Roberto Chamizo, protagonizando ambos un espectacular partido que finalmente cay贸 del lado del de Ares despu茅s de tres sets (6-2, 4-6 y 6-1).
En el 煤ltimo choque del torneo, Illobre se midi贸 a su compa帽ero de selecci贸n Mart铆n Varela, de Cambre, en una final que fue retransmitida por la TVG. Tanto Illobre como Varela comenzaron un poco descentrados, fallando muchas bolas f谩ciles. El de Cambre se anot贸 el primer parcial ayudado por un d茅bil servicio del de Ferrolterra, cayendo por 6-3. El segundo cay贸 del lado del aresano por 6-4, mientras que en el tercero, a pesar de remontar un 3-0 en contra, Illobre no logr贸 completar la remontada y cedi贸 por un marcador de 6-4. Tambi茅n en individuales, su compa帽ero del ADM Ferrol Roberto Garc铆a se hizo con la segunda plaza en la consolaci贸n, mientras que Juan Guti茅rrez perdi贸 en semifinales ante el a la postre campe贸n Varela.
En la competici贸n de dobles, el de Ares tambi茅n logr贸 la medalla de plata, en esta ocasi贸n formando pareja con el jugador del Basketmi Ferrol Manuel Cantelar. Illobre y Cantelar perdieron el t铆tulo ante el t谩ndem Varela-Chamizo, que venci贸 por un doble 6-3. La pareja local Garc铆a y Guti茅rrez qued贸 apeada en semifinales ante los vencedores de la competici贸n.

22-06-2011