Ares, Martes 07 de Abril de 2020

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

La trainera de Ares, octava, fue la mejor de las locales en la Bandera Concello de Vigo
18 xullo 2011 11:16
El Club de Remo Ares, que finaliz贸 en la octava posici贸n, fue el mejor de Ferrolterra en la clasificaci贸n de la XIX Bandeira Concello de Vigo de traineras, s茅ptima prueba de la liga gallega de esta disciplina y que ayer se desarroll贸 en la playa viguesa de Canido. Sin embargo, la cita registr贸 un cambio de planes respecto a lo que estaba previsto, ya que el campo de regatas inicial estaba impracticable por un problema de calado en las calles exteriores. Por eso, el comit茅 de regatas decidi贸 que la competici贸n se disputase en dos tandas 鈥搇a primera con los ocho 煤ltimos en la general y la segunda con los seis primeros鈥 por sistema de contrarreloj a dos boyas.
As铆, en la primera serie tomaron parte Ares y Mugardos como representantes de la comarca. La tripulaci贸n aresana fue marcando el tercer mejor tiempo de los ocho participantes durante toda la carrera, en la que al final solo fue superado por Coruxo y Perillo. De esta manera, el combinado aresano se mantiene en la d茅cima plaza de la clasificaci贸n general, aunque relativamente distanciado tanto de sus perseguidores como de sus antecesores
Por su parte, la trainera de Mugardos concluy贸 en la und茅cima plaza 鈥搒u mejor clasificaci贸n de lo que va de liga鈥 al terminar su tanda en la sexta posici贸n, por delante de Esteirana y de Mecos, que fue descalificada por no hacer correctamente el recorrido que estaba marcado por la organizaci贸n.

Baj贸n > Peor le fueron las cosas a la tripulaci贸n de A Cabana, que acus贸 el hecho de remar con los mejores equipos de la competici贸n y hacerlo con una marea m谩s baja en relaci贸n a la primera tanda. Eso lo llev贸 a acabar en la duod茅cima posici贸n aunque, de todas maneras, se mantiene en la sexta plaza de la clasificaci贸n general tras un fin de semana que, en l铆neas generales, fue positivo a pesar de los problemas de ayer.
La liga gallega de traineras visitar谩 Ferrolterra la semana que viene con la disputa el s谩bado de la I Bandeira Reganosa, que se celebrar谩 en el puerto de Mugardos. Mientras, el domingo ser谩 el turno para la XXVII Bandeira Concello de O Grove, que se disputar谩 en esta localidad pontevedresa.

18-07-2011