Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 23 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La organización repartirá un millar de raciones en la Festa da Xiba aresana
22 xullo 2011 10:18
El alcalde de Ares, Julio Iglesias, el edil delegado de Cultura, Eugenio Fernández, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Ares (Asemares), Ana María García, presentaron ayer el programa de la que será la tercera Festa da Xiba que se organiza en el municipio costero. Con el objetivo claro de la dinamización de la hostelería local en un municipio cuya oferta turística es de las más importantes de la comarca, la propuesta gastronómica tendrá lugar mañana en el espacio que se está convirtiendo en referente para este tipo de celebraciones, el parque Rosalía de Castro de la villa.
La organización tiene previsto repartir, a partir de la una y media de la tarde y hasta agotar existencias, más de mil raciones de este producto, que se cocinará en guiso con guarnición y se acompañará con bebida y pan, servido además en unos cuencos conmemorativos de la ocasión. De forma complentaria, las personas que lo deseen podrán adquirir un pañuelo con el lema de la fiesta. Desde la asociación de hostelería Asemares, así como desde el Concello, se ha llamado a la participación de los vecinos en una celebración que quieren convertir en tradición y han anunciado que volverá a haber precios populares, con un coste de nueve euros por ración.
La banda de gaitas Ría de Ares será la encargada de protagonizar la animación musical de una jornada festiva que se completará por la noche con un concierto en la plaza de la Iglesia. Así, Mítico Barón comenzará a actuar a las diez de la noche como teloneros del cabeza de cartel, La banda del camión. Esta propuesta está incluida en el programa estival de fiestas diseñado desde el Ayuntamiento aresano.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
22-07-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares