Ares, Luns 23 de Setembro de 2019

añomesSetembro

ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

VeraneAres 2019

La trainera de Ares, la mejor de las locales ayer en la cita de O Grove
26 xullo 2011 14:39
Ares, A Cabana y Mugardos, las tres embarcaciones de Ferrolterra que este año participan en la liga gallega de traineras, acabaron en la séptima, octava y novena plaza en la XXVII Bandeira Concello de O Grove. Esta competición se desarrolló ayer por la mañana en esta localidad pontevedresa, con un intenso viento que, sin embargo, trató a todos por igual en todas las tandas.
La trainera de Ares mantiene la línea ascendente por la que circula últimamente y logró la séptima plaza –solo centésimas la separaron de ganar su tanda, la segunda– después de una cita en la que fue de menos a más. De esta manera sigue en la décima plaza de la clasificación general, aunque se acerca a sus antecesores. Mientras, A Cabana ocupó la tercera plaza esa misma serie y provisionalmente está en la séptima plaza de la general, aunque a la espera de que se le retire el punto que se le había dado a Mecos tras su descalificación la semana pasada y que le permitiría subir al sexto puesto. Por su parte, Mugardos se desquitó de la suspensión de la prueba del sábado, que organizaba, para ganar ayer la primera tanda y concluir en el noveno puesto, su mejor clasificación de lo que va de liga y que le permite salir del último puesto de la clasificación general al superar a Esteirana.
La victoria volvió a corresponder a la tripulación de Amegrove, que cuenta por triunfos todas sus participaciones. El próximo fin de semana tendrá lugar la Bandeira Teresa Herrera.

25-07-2011