Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 20 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitación Electrónica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Tenis de niños, chavales y en silla de ruedas
08 Agosto 2011 11:28
El Club de Campo acoge esta semana el Trofeo Novacaixagalicia de tenis, para jugadores infantiles y cadetes, tanto masculinos como femeninos. Desde hoy y hasta el domingo los mejores jugadores de la comunidad se enfrentan en una prueba que reparte mil euros en material deportivo y ofrece alojamiento gratuito a partir de semifinales. Detalles que lo convierten en uno de los grandes campeonatos de base del año. José Manuel Freire dirige la prueba con Mateo García de los Reyes Pazos como juez árbitro. Los chavales de Ferrolterra buscarán las rondas finales.
Campeones gallegos
Los chavales que compitan en el Club de Campo tendrán en gran medida como espejos a los últimos campeones gallegos júnior salidos de la ciudad. Ángel Montero y Justi Maté, de 18 años, lograron hace unos meses el título para jugadores de hasta 18 años. Vencieron en la prueba de dobles de la competición celebrada en las pistas del Squash Santiago. Vinculados desde niños al Casino Ferrolano Tenis Club, y pupilos de Higinio Rivas y Félix Alonso, era la primera vez que conseguían el título autonómico. Aunque terminan la etapa júnior, confían en poder compaginar a partir de ahora el tenis con los estudios. Montero se matriculó en Biología y Maté en Física, ambos en Santiago, por lo que podrán seguir compartiendo partidos en las pistas del campus compostelano, por donde pasaron tantos buenos tenistas.
Álvaro Illobre
Álvaro Illobre acaba de caer en cuartos de final del Torneo Internacional de Miranda de Ebro frente a uno de sus copañeros en el equipo nacional, Quicu Tur. El jugador de Ares, paralímpico en Sídney 2000 y Pekín 2008, prepara sus próximos compromisos. En su calendario figura de forma especial el próximo Torneo Cidade de Ferrol, que se disputará en el Club de Campo del 9 al 11 de septiembre.

LA VOZ DE GALICIA, 8 DE AGOSTO DE 2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares