Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 20 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El “Gdiez” de Ares, vencedor absoluto en la cita Patronato de Deportes del Spinnaker 2011
08 Agosto 2011 11:31
La Semana Náutica de Ferrol Spinnaker 2011 se clausuró en la jornada de ayer con la disputa de dos nuevas citas de vela. En el caso de la regata de cruceros, se vivió lal segunda jornada del Trofeo Patronato Municipal de Deportes, una cita en la que el triunfo del día fue para “La Rabuda”, de Antonio Díaz del Náutico de Ares, mientras que la victoria absoluta recayó en el bote “Gdiez”, de Jose Manuel Naya, también de la entidad aresana.
El inicio de esta nueva prueba tuvo que posponerse hasta las 13.00 horas debido a la escasa intensidad del viento, sin embargo, una vez dada la salida, los veleros realizaron el recorrido establecido entre O Seixo, A Graña y As Pías para, a continuación, volver de nuevo por estos mismos puntos hasta la meta situada en As Pías, con un trazado de once millas.
La clasificación general de esta prueba quedó con “Gdiez” en lo más alto de la clase uno, seguido por “La Rabuda” y “Golafre” de Benito Calvo, del Marítimo de Redes. Por su parte, el “Meltemi”, patroneado por Guillermo Blanco del Náutico de A Coruña, fue el más destacado en la clase dos, por delante de “Tambo”, de Roberto Vargas, y del “Anduriña”, de Cándido Couselo, ambos de la Comisión Naval de Regatas de la Armada. La edil de Deportes local, Susana Martínez, fue la encargada de entregar el trofeo al vencedor absoluto, José Manuel Naya.

Deputación > También en esta última jornada tuvo lugar el Trofeo Deputación da Coruña, prueba en la que tomaron parte un total de 23 embarcaciones en la clase optimist y seis en multiclase. En la primera de las modalidades, Ramón Sánchez, del Club El Montón, se hizo con el triunfo, seguido por su compañero Pablo Martínez y la integrante del Grupo Bazán Adriana Rodríguez. En multiclase el primer puesto fue también para El Montón, de la mano del snipe de Jorge y Diego Monato. Álvaro Varela, Eduardo Alonso, Ana Permuy y Fernando Franco, del Grupo Bazán, segundos a bordo de un omega, mientras que el topper del Sada fue tercero.

DIARIO DE FERROL, 8 DE AGOSTO DE 2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares