Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Finaliza el torneo de fútbol playa que se disputó en Ares
10 Agosto 2011 10:17
El pasado fin de semana finalizó el torneo de fútbol playa de Ares, organizado por O Lar de Picas, en colaboración con el Concello y la A.?D.?R. Numancia de Ares.

En la tarde del viernes se disputaron las finales en las categorías alevín e infantil. En lo que se refiere a la primera, el Bankia superó al Norways por 7 goles a 4 en un encuentro igualado hasta la recta final del mismo donde los vencedores cimentaron su triunfo. De hecho, llegaron a disponer de una renta de hasta cuatro tantos de diferencia a su favor.

Por su parte, el Perlío consiguió derrotar al Vídeo Club Ares por 4 goles a 2. El choque también se desequilibró en la tercera parte, ya que los dos primeros tiempos el marcador registraba el empate a un tanto.

En el último tramo del encuentro, la falta de cambios en el equipo aresano condicionó el final del choque. La frescura del Perlío le otorgó la victoria.

En la entrega de premios, participaron Picas, como organizador; Xoán Vázquez, en representación de la A.?D.?R. Numancia; y el edil de Deportes, José Juan Vilar.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
10-08-2011