Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Náutico de Ares ultima la jornada de vela tradicional
10 Agosto 2011 10:26
El Náutico Ría de Ares prepara una de sus grandes semanas del año. Durante el sábado y el domingo organiza tanto la vigésima quinta edición de la Regata Multiclase Memorial Carlos Aguilar como la Concentración de Vela Tradicional.

La regata multiclase, una de las pruebas más emblemáticas del Náutico Ría de Ares, aglutina en una misma cita varias modalidades de vela ligera -optimist, vaurien, snipe, 4.20, 4.70 y Europa- y desde hace varias ediciones homenajea a Carlos Aguilar, presidente y fundador del club. Este lideró la organización de esta iniciativa para el fomento y promoción de los deportes náuticos entre los más jóvenes durante más de dos décadas.

El Memorial Carlos Aguilar forma parte por cuarta temporada seguida del Circuito Optimist Rías Altas, que consta de cinco pruebas y organizan de forma conjunta el club aresano y los Náuticos de A Coruña, El Montón y Sada.

Por su parte, la Concentración de Vela Tradicional reunirá a una vintena de embarcaciones en la ría para disfrute del público y de los participantes. La iniciativa brinda la posibiliad de contemplar embarcaciones restauradas y en pleno funcionamiento. El vistoso evento obedece al objetivo del Náutico Ría de Ares de fomentar el deporte en todas sus facetas.

El sábado comenzarán las pruebas, tanto de barcos multiclase como de vela tradicional, sobre las dos de la tarde. A las siete y media está prevista una fiesta de confraternización de los participantes, con la entrega de trofeos de la concentración de embarcaciones restauradas.

Ya el domingo las pruebas de la regata multiclase de vela ligera comenzarán sobre las doce del mediodía, con la entrega de trofeos y la clausura de la competición previstas a partir de las cinco y media de la tarde en los salones del club.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
10-08-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares