Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Sergio Piñón y Cristina Pérez, vencedores en la XX Milla de Ares
10 Agosto 2011 10:28
Más de 250 deportistas se dieron cita el pasado sábado en Ares con motivo de la celebración de la vigésima edición de la Milla Urbana del municipio. La prueba se dirimió tanto en categorías de base como en absoluta y contó con una gran aceptación en todas las franjas de edad.
Sergio Piñón, del Afflelou Narón, fue el vencedor en la cita conjunta cadete, juvenil, junior, promesa y senior, mientras que Cristina Pérez hizo lo propio dentro del grupo femenino. El atleta del club naronés estuvo seguido en esta tabla general por el también local Álvaro Cartelle, del Celta, y Adrián Varela, del Cimáns, mientras que Pérez compartió los puestos de privilegio con Andrea Montero, del Ría, y Alicia Bermúdez. Pérez y Montero fueron asimismo las primeras senior, seguidas por Irene Rodríguez, mientras que en el ranking masculino de esta categoría los más destacados fueron Adrián Varela, Ricardo García y Sergio Pérez. Piñón, por su parte, fue asimismo el primero en tabla de edad juvenil y junior, con Cartelle y Daniel Vázquez en la segunda y tercera plaza.
Los deportistas locales dominaron también el grupo de competición cadete, recayendo la primera posición en Ero Doce, del Ría Ferrol, seguido por Daniel Contreras y su compañero Sergio González. En el grupo femenino, Alicia Bermúdez y Alienor y Elsa Bourdeaux ocuparon los tres primeros lugares.
En la cita de veteranos, Javier Touris, Antonio Sobrado y el naronés Nicolás Sedes firmaron los mejores registros en la general, así como del grupo A, mientras que Jorge Soto, Ramón Rodríguez –Ría– y Jesús Iglesias lo hicieron en el B. Cristina del Campo fue la atleta veterana mejor posicionada, junto con Montse Fernández.
Los más pequeños también tuvieron sus citas en la villa aresana con el triunfo de Adriana Carretero en prebiberones, seguida por Unai Bertolo y Samuel Yllade. En una categoría superior, Teba González y Alonso López fueron los primeros, mientras que en prebenjamín Desghes Mato y Manuel Regueiro se hicieron con la medalla de oro en prebenjamines, seguidos por Marta Rico y Carla Vilasánchez y Juan Rico y Felipe Montero, respectivamente.
Muy concurrida fue asimismo la carrera benjamín, en la que Natalia López, del Ría, se hizo con el triunfo, al igual que Federico Valius en masculino. Raquel Ruiz, Paula López –Ría– y Patricia Boudet, así como Pedro Osorio –Narón–, Daniel Ríos –Triatlón Ferrol– y Leonardo Guazzone, fueron los más destacados en la cita alevín, mientras que María Prieto, Julia Cal, Judith García, Víctor Souto, Antón Cabado y Diego lo fueron en infantiles.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
10-08-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares