Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Las aguas aresanas acogieron a casi cien nadadores en su travesía
10 Agosto 2011 10:30
Ares vivió asimismo en la jornada del sábado una nueva edición de su travesía a nado, convirtiendo así a la villa en uno de los centros deportivos de la comarca durante el pasado fin de semana. A pesar de que las condiciones climatológicas no acompañaron demasiado el desarrollo de la prueba, la competición contó con casi un centenar de inscritos que tomaron la salida desde la rampa grande.
La cita se dividió en cuatro categorías según la edad de los nadadores, celebrándose asimismo una carrera popular en la que tomaron parte personas de todas las edades, pudiéndose ayudar de diferentes materiales. En este grupo la vencedora fue María Gallardo, que asimismo finalizó tercera en el cuadro A –de 16 a 34 años–, con un recorrido de mil metros, por detrás de Laura Pimentel y de Alba López. Patxi Isasti, Pablo Bocelo y Daniel Uzal fueron los mejores en el grupo masculino. Dentro de la franja de edad de mayores de 35 años, Patxi Xavier Isasti, Julio Martínez y Alfredo Trincal, en hombres, y Ana Ojeda y María Teresa Fernández, en mujeres, ocuparon las primeras plazas, después de un recorrido de 600 metros. Esta misma distancia fue la programada para los competidores de diez a quince años, con Laura Santalla, Noelia Gómez y Nerea Isasti en lo alto de la tabla femenina y con Sergio Monato, Alejandro Passoretti y Pedro Díaz en la masculina. En menos de diez años, Pedro Álvarez, Álvaro González y Paula Chao fueron los más destacados.
Asimismo, la organización quiso premiar al participante más joven, que en esta ocasión fue Luis Ortiz, así como al más veterano, José Leal-Piñeiro.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
10-08-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares