Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ángel Montero remontó el choque ante Vilasánchez para vencer en el Social de Redes
10 Agosto 2011 10:32
El XLIII Campeonato Social de Redes vivió en la tarde de ayer una de sus finales más emocionantes hasta la fecha, la correspondiente al grupo absoluto masculino. Y es que Ángel Montero y César Vilasánchez protagonizaron un largo encuentro que se decantó a favor de Montero tras un igualado final. Vilasánchez fue el primero en inaugurar su marcador después de un igualado primera parcial en el vencedor tuvo que decidirse en el “tie break”, cayendo este del lado del aresano.
En el segundo set, el local parecía tener el partido mejor encarrilado que su rival. Sin embargo, Montero logró remontar un resultado adverso para empatar la contienda con un marcador de 6-4. El tercer parcial tampoco defraudó en cuanto a emoción y calidad, ya que en la recta final y con tres bolas de set para Vilasánchez, el tenista del Casino volvió a colocar la igualada y forzar una nueva muerte súbita. En esta ocasión, este “tie break” caería del lado del ferrolano, con lo que se llevó el título de este social de Redes.
Asimismo, en la jornada de ayer tuvo lugar la final correspondiente a la categoría infantil, con David Rodríguez y Álex Vázquez como protagonistas. Rodríguez, del Tenis Coruña, se impuso claramente a su rival por un doble 6-0.
Por su parte, el encuentro por el título en el grupo absoluto femenino que tendrían que haber dirimido Carolina Martínez y Diana Vilasánchez fue aplazado debido a unas molestias físicas de Martínez.
Cabe recordar que esta competición, que este año bate su récord de inscritos con cerca de 130 participantes, también se disputa en las categorías infantil femenina, juvenil y veteranos.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
10-08-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares