Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

APROBACI脫N PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACI脫N INICIAL PXOM 2014

Contrataci贸n Persoal

Gran actuaci贸n de las traineras de Ares y Mugardos en la Bandeira Concello de A Pobra
16 Agosto 2011 11:06
En la tarde de ayer se disput贸 la VI Bandeira Concello de A Pobra do Carami帽al, la tercera cita en otros tantos d铆as que han tenido que afrontar los competidores en la Liga Noroeste de traineras. Como viene sucediendo en todas las regatas, el triunfo lo alcanz贸 la tripulaci贸n de Amegrove, por delante de Chapela y Cabo de Cruz, pero lo m谩s significativa fue la gran actuaci贸n de Ares y Mugardos y la peor clasificaci贸n alcanzada por A Cabana, que acab贸 en el pen煤ltimo puesto de los participantes.
Mugardos fue el mejor de los integrantes de la primera tanda, con un tiempo de 20:51, que le permiti贸 superar a varias de las embarcaciones de las siguientes para acabar en una meritoria octava plaza final, justo por detr谩s de Ares que, por solo dos segundos, super贸 a los mugardeses.
La gran decepci贸n de la jornada fue la de la trainera departamental, ya que en ning煤n momento se sinti贸 c贸moda en la tercera tanda de la tarde y ello le llev贸 a terminar en la 煤ltima plaza, con lo que en el c贸mputo general de todos los participantes solo pudo estar por delante de Esteirana, lo que la dej贸 muy lejos de su posici贸n habitual.
Donde no hubo color fue en el triunfo de Amegrove, ya que la embarcaci贸n pontevedresa marc贸 un ritmo muy duro desde la salida, lo que le vali贸 para ir incrementando paulatinamente la ventaja hasta llegar a la meta con casi medio minuto de ventaja sobre Chapela.
Por lo que se refiere a la clasificaci贸n general de la liga, Amegrove sigue aumentando su renta con Chapela en la segunda posici贸n y cabo de Cruz en la tercera.
Por su parte, para los competidores de la comarca, A Cabana se mantiene en la octava plaza, con nueve puntos de diferencia sobre Coruxo y Ares, que est谩n empatadas por detr谩s de ella. Adem谩s, la gran actuaci贸n de Mugardos le vali贸 para escalar un puesto en la tabla y situarse duod茅cima.

Pr贸xima cita > El s谩bado, a partir de las 19.00 horas, se celebrar谩 la IV Bandeira Concello de Ares, en la que la tripulaci贸n anfitriona tratar谩 de mantener la buena l铆nea de resultados de las 煤ltimas regatas.

16-08-2011