Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Memorial Carlos Aguilar reunió a casi un centenar de deportistas
16 Agosto 2011 11:08
La vigésimo quinta edición de la Regata Multiclase Memorial Carlos Aguilar, cita organizada por el Club Náutico de Ares y con el patrocinio de la empresa Arraela, reunió en las aguas aresanas a casi un centenar de niños de diferentes edades, distribuidos en las diferentes clases de vela ligera en las que se dirimió la competición.
Los participantes locales tuvieron una destacada actuación a lo largo de las dos jornadas en las que se dividió la cita, disfrutando en ambas de unas condiciones climatológicas óptimas, copando en algunos casos los puestos de podio. De este modo, dentro del grupo de competición vaurient, el vencedor fue Pablo Bernat, el Club Marítimo A Penela de Cabanas, patroneando a “Chorruela”. El local estuvo seguido por Isabel Veiga y “El Holandés Herrante” y por Isabel Tenreiro y “Ares1”, ambas del club anfitrión.
También hubo un hueco para los “windsurfistas” en esta cita, con, asimismo, claro dominio local. Antón Portela se hizo con la primera posición, seguido por Andrés García y por Teresa Puigdengoles, del club Windsurf Zona Norte. Los regatistas de Ferrolterra lograron también las primeras posiciones en las clases de optimist regata, snipe, 4.20 y raquero. En el primero de los grupos la victoria fue para el “Shark” de Ramón Sánchez-Capuchino, del Montón, seguido por su compañero de club Pablo Martínez y por Juan Sande, del Grupo Bazán. En snipe, la aresana Sara Pena fue la más destacada, mientras que en 4.20 Javier Bernat, del A Penela, hizo lo propio, seguido por Alejandro Paxton-Martín, de Sada. Carlos Martín, de Ares, a bordo de “Lounge” venció en raquero, incrementando el medallero local. También hubo puestos de podio en optimist escuela y en omega, de la mano de Manuel Aguirre, del Montón, segundo en el primer grupo, y de Gonzalo Bonhome –Ares– y Fernando Franco –Grupo Bazán– en el segundo. Serafim Gonçalves, del Povoense, y Teresa Iracheta se impusieron en las clases laser y ego333.
Cabe recordar que esta cita forma parte del calendario del Circuito Optimist Rías Altas, creado por las entidades aresana, El Montón, Náutico de A Coruña y Recreativo de Sada.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
16-08-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares