Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

La trainera de Ares, séptima ayer en Moaña, da continuidad a su trayectoria ascendente
16 Agosto 2011 11:09
La trainera de Ares volvió a ser la mejor de las locales en la duodécima cita de la liga gallega de la especialidad, que ayer se disputó con motivo de la Bandeira Concello de Moaña. La embarcación aresana, encuadrada en la segunda de las cuatro tandas de la competición, logró la victoria con cierta superioridad y con un tiempo que le permitió ocupar al final la séptima plaza en la clasificación de la regata. De este modo, la tripulación de Ferrolterra continúa en el décimo puesto de la general, pero ahora está a solamente dos puntos de Coruxo, su predecesor más cercano.
Peor le fueron las cosas al bote de A Cabana, que tomó parte en la tercera tanda y acabó en la última plaza con un tiempo que lo relegó a la décima plaza, lo que le hace perder la séptima posición de la general a manos de Perillo. Mientras, Mugardos no pudo repetir su rendimiento del sábado y finalizó en el duodécimo lugar, lo que le hace perder esa misma posición en la clasificación general.
La victoria correspondió, una vez más, a Amegrove, que aventajó en más de doce segundos a Cabo da Cruz y Chapela, protagonistas de una intensa lucha por la segunda plaza de la prueba, que se decidió por solo unas décimas.

15-08-2011