Ares, Miercoles 20 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Los barcos de Redes, entre los cinco primeros de su división en la regata Martín Códax
16 Agosto 2011 11:12
No fue demasiado positiva para el “Mirfal” la tercera etapa de la regata Martín Códax-Turismo Rías Baixas, que ayer unió las localidades de A Pobra do Caramiñal y O Grove a través de un recorrido de 22 millas que estuvo caracterizado por el escaso viento y los continuos aguaceros que cayeron sobre la flota. Y es que este barco, que compite por la Comisión de Regatas de Ferrol y que está patroneado por Diego López, perdió la quinta posición de la general al acabar fuera de las diez primeras posiciones en la tirada que se desarrolló ayer, que se adjudicó el “Solventis”.
En cambio, las cosas fueron algo mejor en la división crucero. Ahí, el “Golafre II” y “La Rabuda”, barcos que compiten en representación del Club Marítimo de Redes, consiguieron la quinta y sexta posición en la regata de ayer. En el caso del primer barco, con Benito José Calvo como patrón, ocupa en la actualidad la cuarta plaza de la general, mientras que el segundo, con Antonio Díaz al mando, está en la quinta posición global.
Para hoy está programada la cuarta etapa de la competición, que unirá los puertos de O Grove y Sanxenxo a través de un recorrido de veinte millas y que dará comienzo a las 13.00 horas.

15-08-2011