Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

El Numancia se adjudicó el Trofeo Concello de Ares tras superar al Galicia de Mugardos
16 Agosto 2011 11:16
En tarde de ayer se celebró en el campo de Prados Vellos una nueva edición del Trofeo Concello de Narón, que enfrentó al Numancia y al Galicia de Mugardos, con triunfo del primero por un marcador de 2-1.
En el primer tiempo, el entrenador del conjunto visitante decidió alinear a varios jugadores que están a prueba para poder evaluar las opciones de quedarse en el equipo. Sin embargo, el conjunto se mostró bastante apático y sin apenas oportunidades delante de la meta aresana.
Los locales acertaron a marcar por medio de Javi Enrique, por lo que al descanso se llegó con el resultado de 1-0.
En la reanudación, Germán Amil varió bastante la formación, lo que llevó a un mayor dominio de su escuadra, aunque tampoco tuvo demasiado reflejo en el marcador, a pesar de que, en el minuto 70, equilibró la contienda por medio de Pitu. Su alegría duró muy poco, ya que cinco minutos más tarde Borja anotó el segundo gol de los locales que, a la postre, le daría el triunfo por 2-1.
El concejal de Deportes de Ares fue el encargado de entregar los trofeos.

14-08-2011