Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Licitación Electrónica

Los piratas de Redes solicitan ayuda para atacar a los vikingos en la playa de Limodre
16 Agosto 2011 11:24
Los piratas de Redes quieren tomarse la revancha con los vikingos de Río Castro que hace unas semanas secuestraron a uno de los suyos en la primera parte de la celebración que cada verano une a estos dos lugares de la comarca. Por eso solicitan ayuda y animan a todo el que quiera pasar el próximo 27 de agosto una jornada festiva a apuntarse para tomar parte en el desembarco que harán en la playa de Limodre y la posterior churrascada y la actuación musical que tendrá lugar en el puerto de la localidad aresana.

En este sentido, las personas interesadas en participar en la fiesta deberán formalizar su inscripción en la Pousada do Mariñeiro de Redes antes del viernes de esta semana. Para anotarse es necesario pagar 17 euros que da derecho a formar parte de la flota que asalte Río Castro, así como a la churrascada posterior y a las actuaciones de los grupos Horizonte y The Bosses. Además, la organización también ha previsto un sorteo de regalos para quienes decidan formar parte de alguno de los bandos que protagonizan esta peculiar batalla del verano en la comarca.

El horario

La Asociación Piratas de Redes tiene previsto partir para Río Castro a las cinco de la tarde, allí recuperarán a la persona que habían secuestrado los vikingos y después los piratas se desplazarán hasta Redes para celebrarlo en el puerto de la localidad. La fiesta se prolongará hasta entrada la madrugada.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
16-08-2011