Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Casi 200 personas participaron en el XIII concurso de castillos de arena en la playa de O Xuncal
17 Agosto 2011 10:12
El concurso de castillos de arena de la playa de O Xuncal, en Ares, volvió a ser un éxito. En su decimotercera edición participaron 180 personas, en las categorías para menores de edad (hasta siete años, de siete a once y de doce a 17) y en la nueva modalidad familiar.
El concurso se desarrolló entre las once de la mañana y la una de la tarde y contó como jurado con personal de Cultura del Concello de Ares y con algunos espontáneos que presenciaban el concurso, sin participar en él. El veredicto lo dieron a conocer al terminar estas efímeras obras de arte.
El grupo formado por Marta Rico, Pablo Dopico y María Brage ganó en la categoría hasta siete años; Miguel Oliveira, Pablo Cartelle y Sergio Pena, en la de siete a once; y Claudia Cortijo y Yolanda Lage, de doce a 17 años. En la categoría familiar vencieron los Llago Alonso. Todos los inscritos recibieron un diploma, una mochila, una gorra y refrescos que proporcionó la casa Coca-Cola, patrocinadora del evento.

17-08-2011