Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La animación callejera destaca en el programa de la Feira Mariñeira de Ares
18 Agosto 2011 10:11
La segunda edición de la Feira Mariñeira de Ares se abrirá a las seis de la tarde de mañana en la zona del paseo marítimo de la villa –está previsto que abarque desde O Gaiteiro hasta el parque Rosalía– para dar paso a tres jornadas en las que destacará la animación callejera en el propio mercado y zonas adyacentes –se espera que muchos locales participen decorando sus propios establecimientos–. Así, desde las primeras horas de su apertura, en este caso merced a la participación de la Banda de Gaitas de Ares, habrá pasacalles en las inmediaciones de los más de medio centenar de puestos dedicados a la temática marina. Estarán principalmente centrados en la artesanía, aunque también habrá oportunidad de realizar alguna degustación gastronómica.
Serán las jornadas del fin de semana, cuando se espera un gran número de visitantes, las que concentren un mayor número de propuestas de entretenimiento, comenzando con un nuevo pasacalles, seguido por una pieza teatral titulada “O buzo” y una actuación de circo para todos los públicos. Los paseantes que se acerquen al mercado marinero por la tarde tendrán la oportunidad de ver sendas acciones teatrales a partir de las seis y media de la tarde, mientras que a las ocho y media comenzará una actuación del grupo Trovadores de la villa aresana, cerrando el programa del día un nuevo número circense, en este caso de habilidad y humor, en torno a las nueve y media de la noche.

Domingo > Y el domingo se repetirá más o menos la fórmula, con distintas actividades teatrales o circenses –todas relacionadas con la temática propuesta– que acompañarán la apertura de la Feira Mariñeira a lo largo del que será su último día en el paseo aresano.
Además, se da la circunstancia de que durante todo el fin de semana habrá en la localidad otra serie de actividades que contribuirán a dar un gran ambiente al municipio. Así, el sábado, por ejemplo, está prevista la realización de una prueba de la liga gallega de traineras, mientras que esa misma jornada habrá una nueva edición de la Fiesta del Langostino, que tendrá lugar en el parque.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
18-08-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares