Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 14 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Vilasánchez y Montero lograron el triunfo en sus grupos en Redes
08 Setembro 2011 10:17
El pasado sábado fue el fin de fiesta en las instalaciones del Club Redes, ya que fue esta la fecha elegida por la organización para llevar a cabo la disputa de las finales de todas las categorías en disputa, un total de seis, con la presencia de varios deportistas locales en la lucha por los títulos.
En el Memorial Elena Varela, cita dirigida a las competidoras senior, la vencedora fue la anfitriona Diana Vilasánchez, ya que la local venció en el último encuentro del trofeo a Maria Berini, del Club Tenis Guijuelo. A pesar del a priori cómodo marcador final para Vilasánchez, un doble 6-2, el encuentro resultó mucho más disputado. Cabe recordar que Berini y Vilasánchez vencieron en las semifinales a Marta Cardeña y Sabela Barros.
Por su parte, el tenista Justi Maté, del Casino Ferrolano, no pudo hacerse con el título en el Memorial José Cotos, después de un emocionante partido ante Carlos Domínguez, del Tenis Pontevedra, un deportista mucho más experimentado que el local. Ambos contendientes necesitaron tres horas para decidir cual se hacía con la victoria. Y es que Domínguez se anotó el primer set (6-3) e inicio el segundo con una ventaja de 5-3. Sin embargo, la llegada de la lluvia favoreció al ferrolano, que igualó el choque con un 7-5. También Maté comenzó muy bien la tercer manga (5-3) pero Domínguez supo reaccionar sumando cuatro juegos consecutivos y el partido. Fernando Cotos, hijo del homenajeado, y su esposa fueron los encargados de entregar los premios.
En la cita Pibes, se repartieron los galardones a los más destacados juveniles e infantiles. En los de mayor edad, Ángel Montero se tomó la revancha ante Justi Maté de la derrota sufrida en el grupo senior, venciendo la final juvenil por 6-4 y 6-3. Peor suerte corrieron las representantes locales en el grupo femenino y en infantil. En el primero, Sabela Barros, del Grupo Bazán, cayó ante Ana Pico, del A Pedralba, por 7-5 y 6-0. Por su parte, su compañera Sara Rodríguez no pudo ante Noelia López, del Marineda, en infantil, mientras que Jon Uribe ganó en chicos.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
07-09-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares