Ares, Luns 18 de Novembro de 2019

añomesNovembro

Gastronomía y un concierto cerrarán hoy las jornadas dedicadas a Noruega en la villa aresana
14 xuño 2008 10:03
El parque Rosalía de Castro de Ares es el escenario en el que se llevarán a cabo durante la jornada de hoy los actos finales de la Semana de Noruega en la villa, organizada por el Concello, la embajada de ese país nórdico y la Dirección Xeral de Turismo. A las dos de la tarde dará comienzo una degustación gastronómica de productos típicos de Noruega. Serán los cocineros de las fragatas de esa nación que estos días coinciden en Navantia los que prepararán el menú: carne de reno, salmón y una fruta propia. Sobre las ocho de la tarde comenzará un concierto de folk.
También hoy concluirán las cuatro exposiciones que, desde el lunes, han permanecido abiertas tanto en la Alianza Aresana como en el bajo número 45 de la calle Real.
Regata
Mañana, por otro lado, a partir de las 11.30 horas tendrá lugar en la ría de Ares la primera regata de la Liga Galega de Traíñas. Ayer, los responsables del Club de Remo de Ares y la concejala de Cultura, Ana Fernández, presentaron la bandera que se ha elaborado para entregar a la embarcación que haga el mejor tiempo en la prueba. Se repartirán, además, premios por valor de 6.000 euros entre los participantes, en cantidades que oscilarán entre los 800 y los 240 euros, según la clasificación.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
14-06-2008